BAMBA®: Te protege a ti y a los tuyos de accidentes en casa

En los tiempos de incertidumbre no hay mejor forma de tener tranquilidad y paz mental que pensar en un plan de protección que te brinde seguridad tanto a ti, a tus empleados o familiares frente a cualquier imprevisto provocado por un accidente.

 

Ante la infinidad de situaciones de riesgo, tanto en espacios de trabajo como en el hogar, vale la pena analizar cómo evitarlos y sobre todo cómo poder actuar en el momento en que lleguen a ocurrir, para que las consecuencias sean menores y se logren superar con tranquilidad y fortaleza. 

 

Puede que pienses que los riesgos a los que estamos expuestos como personas pueden ser mínimos. Sin embargo, lejos de pensar en una situación catastrófica, lo ideal es prevenir y motivar a pensar en una actitud más positiva para valorar la fuerza y los recursos que poseemos. 

 

Lo importante de la seguridad y la tranquilidad es pensar que los efectos de los accidentes pueden minimizarse.  Te invitamos a conocer la forma de contar con un plan de acción para seguir desarrollando tus actividades y sobre todo disfrutar de lo más preciado que tenemos: ¡la vida!

 

accidentes-en-casa-bamba

 

¿Por qué debo considerar invertir en un plan de protección?

Quizás estés pensando que al trabajar de manera independiente necesitas protegerte de cualquier situación que pueda impedir tu crecimiento. De igual forma estás buscando cuidar tus recursos, tu integridad y salud.  

 

Es por eso que un plan de protección resulta conveniente para aminorar las consecuencias al experimentar una situación de riesgo o algún incidente en un área de trabajo en la que te desarrollas. 

 

La inversión en tu seguridad y tranquilidad, reflejará múltiples beneficios en tu capacidad de autogestión, creatividad y hará que cada paso que des, en tu desempeño profesional, sea con confianza y sobre todo con estabilidad. 

 

¿Cuáles son los riesgos que puedo prevenir? 

Al no tener un trabajo como los que se acostumbra a idealizar, en oficinas, empresas o instituciones que brindan seguro social, prestaciones, prima vacacional o cualquier otra prestación, se piensa en el desamparo. 

 

Pero esto no necesariamente es así. Al considerar las necesidades tanto de empleados, freelancers, empleadores y todo tipo de personas que quieren sentir tranquilidad al evitar riesgos, existen maneras de evitar riesgos. 

 

En ese sentido, los seguros son opciones ideales para tener atención y servicios al alcance en los momentos de mayor vulnerabilidad.  Por ejemplo, en casa existen cierto tipo de  peligros y riesgos. A continuación, te proporcionamos un listado de las incidencias que como freelancer o autoempleado puedes tener en el hogar:

 

  • Heridas profundas y caídas

  • Cortaduras

  • Intoxicaciones, alergias e irritaciones

  • Quemaduras 

  • Incidentes al realizar traslados

 

Estos son algunos referentes generales de los accidentes que pueden suceder mientras te encuentras de home office. Nunca está de más que cuentes con un plan de protección que te proteja de cualquiera de estos imprevistos. La atención y el cuidado son la mejor forma de  prevención ante estos percances.

 

Al contar con un seguro de protección de Bamba® estarás depositando tu confianza, seguridad e integridad con expertos que te proporcionarán las soluciones y herramientas necesarias para protegerte a ti mismo y a los tuyos. 

 

¿Sabes de qué manera? A continuación, te proporcionamos más información acerca de los beneficios que otorgan los planes de Bamba®.

 

¿Cuáles son los beneficios en un plan de protección de Bamba®?

Los principales beneficios de los planes de protección de Bamba® es que podrás acceder a los servicios y atención especializada mediante tus dispositivos móviles o computadora. No necesitas realizar trámites en oficinas o invertir mucho tiempo de tu productividad para solicitar información y aclarar tus dudas respecto al servicio. 

 

Con Bamba® podrás contar con asistencia médica telefónica ilimitada, además de consultas presenciales y videoconsultas. Todos son servicios innovadores, pensando en las necesidades de los usuarios, valorando el tiempo y recursos que invierten las personas en su salud y tranquilidad.  



Otra de las ventajas es que contarás con la protección que necesitas de la mano de los mejores especialistas en el sector médico, así como de instituciones privadas. Además, con un plan de protección Premium tienes la oportunidad de estar asegurado en caso de cirugías e indemnización clínica  (Cobertura sujeta a Plan Premium).

 

Seguridad cuando quieras y donde quieras:

Como mencionamos con anterioridad, no tendrás que realizar  filas o trámites tediosos, con Bamba® la tecnología es una de las herramientas que tenemos para que desde tu smartphone o computadora puedas contratar cualquiera de nuestros planes a través de nuestra App de manera personalizada y con los servicios que tú necesites. Instantáneamente podrás aumentar los beneficios que recibes o pagar de manera ágil y sencilla.

 

Protección a tu medida:

Como emprendedor, sabemos que existen muchas limitaciones desde que eliges el camino del éxito por tu cuenta y es entonces cuando un gasto debe convertirse en una buena inversión. Con un seguro de accidentes podrás no solamente protegerte a ti, sino que podrás ampliar tu plan a uno familiar para proteger a los integrantes de tu familia en el momento que lo desees.

 

accidentes-en-casa-bamba

 

Siempre “arriba y arriba”

El Bamba® Way” es un estilo de vida en el cual nos anticipamos a los imprevistos de la vida de manera intuitiva, práctica y humana. Porque lo mereces, en Bamba® contamos con iniciativa, de la mano de la capacidad humana y tecnológica para resolver las necesidades de nuestros miembros enfrentando los retos a través del ingenio con soluciones únicas, útiles y funcionales.

 

¿Te interesa saber más acerca de los planes de protección y servicios que tenemos para emprendedores como tú? 

Da clic en el siguiente botón y obtén nuestro ebook: “Vive Bamba: Conoce nuestros planes de protección y servicios” En él podrás conocer todo sobre los costos, planes y beneficios que obtendrás al considerarnos y poner en nuestras manos tu tranquilidad y confianza.  ¡Sé parte de nuestra comunidad y Vive Bamba®!

 

Nueva llamada a la acción

Temas: familia, Seguro de accidentes, Bamba, Plan de Protección

Suscríbete al blog

Artículos recientes