Protege a tu familia con un seguro de accidentes Bamba®

Cuidar la salud de nuestra familia y estar al pendiente de su bienestar es una tarea de prioridad. Protegerlos y brindarles los cuidados necesarios ayuda a prevenir cualquier situación que afecte su salud. Lamentablemente, muchas veces no contemplamos incidentes que pueden suceder de imprevisto.

 

Los seguros son una alternativa que respalda la seguridad y salud de los integrantes de las familias, estos brindan una infinidad de beneficios que entran en acción ante imprevistos. Estos beneficios pueden apoyar por el lado económico y brindar un servicio de calidad.

Protege a tu familia con un seguro de accidentes Bamba

En este artículo te contaremos más acerca de cómo proteger tu familia mediante un plan de protección de accidentes y las razones por las que deberías obtenerlo. Por ello, te invitamos a que sigas leyendo y no pierdas detalle de esta valiosa información.

 

Bamba®, una plataforma que fortalece la seguridad de su comunidad por medio de diferentes planes, los cuales tienen el objetivo de proteger aspectos como su salud, trabajo y finanzas.

 

Los planes de protección están diseñados para cubrir las necesidades de nuestros clientes a un precio accesible. Y son destinados para personas que trabajan por su cuenta o que forman parte de un equipo de trabajo.

 

Protege a tu familia con un seguro de accidentes Bamba

 

¿Por qué es necesario un seguro de accidentes?

Riesgos: 

Como mencionamos anteriormente, los riesgos se pueden presentar en cualquier momento y en todo lugar. Pueden ocurrir dentro de nuestros hogares o incluso en en la empresa donde se trabaja. A pesar de estar en estado de alerta, muchas veces hay situaciones las cuales no podemos prevenir o que no están en nuestras manos.

 

Estar protegido ante este tipo de situaciones nunca esta de más, contar con un plan de protección pueden ir desde ayudarnos con los gastos médicos después de un accidente, hasta asesorarnos para obtener una simple consulta con un especialista. 

 

Ahorro en gastos de salud:

Los gastos médicos muchas veces son elevados, por lo que una hospitalización o emergencia puede representar un verdadero problema económico para muchas personas. Sin embargo, son gastos que se tienen que se tienen que solventar pues cuando se habla de salud, no se puede tomar a ligera.

 

Y si no se cuenta con un seguro o plan de protección estos precios pueden verse casi imposibles de pagar. Estas alternativas ayudan a cubrir este tipo de gastos y dependiendo del plan, pueden aportar o llegar a cubrir  el costo total del incidente. 

 

La familia es primero:

La familia es lo más importante y nos preocupa su bienestar. Proteger a nuestros seres queridos por medio de los planes de protección es brindarles paz mental, ya que estas alternativas respaldan en todo momento a sus integrantes

 

protege-familia-con-seguro-accidentes-bamba

 

¿Cuáles son los beneficios de contar con un plan de protección?

 

Orientación Médica Telefónica 24/7:

En algunas ocasiones surgen malestares que no necesariamente se pueden calificar como una emergencia, como por ejemplo: sentir un dolor muscular o dolor de cabeza. Para estas situaciones más sencillas de manejar puede ser suficiente tener una videoconsulta con un especialista para darle pronta solución a la molestia.

Este servicio es incluido en todos los planes de protección y durante la llamada se pueden sugerir medicamentos que pueden calmar la molestia en el momento. 

 

Consultas Presenciales:

Asistir de manera presencial a las consultas muchas veces es necesario, debido a que se pueden realizar chequeos y observar detalles que serían más complicados de detectar por medio de un monitor.

La ventaja que ofrece es que para agendar una cita médica toma un tiempo de 3 a 5 días, cuando a diferencia de otros lugares el tiempo de espera puede llegar a pasar más de un mes.

 

Reembolso de Gastos Médicos:

Al requerir de servicios que representen gastos más fuertes, el reembolso que ofrecen los planes de protección puede ser desde $25,000 hasta los $100,000 pesos. Dicho reembolso se realiza en un día hábil posterior a haber enviado la documentación necesaria.

 

Ahora ya tienes un contexto más amplio para determinar la importancia de contar con una plataforma que te brinde la seguridad que necesitas. Por eso y más es fundamental que conozcas más a detalle de los beneficios que ofrece Bamba®, plataforma que te da las herramientas que todos necesitan para vivir plenamente y llenos de salud.  


¿Qué esperas para contar con protección a la medida? Si aún no estás seguro sobre cuál es el plan indicado para ti te invitamos a dar clic en el  “Test: ¿Qué plan de protección es para mí?, así podrás realizar nuestro test que te ayudará a determinar cuál es el mejor para ti de acuerdo a tus necesidades.

 

 

Cta- Test

Servicios Respaldados

 

 

Temas: familia, Seguro de accidentes, Bamba

Suscríbete al blog

Artículos recientes