Seguro médico para freelance en México

 

5 razones por las que debes contar con un seguro médico siendo freelance en México

A raíz de la pandemia por COVID-19, el mundo se vio obligado a dar pasos agigantados respecto a lo que el crecimiento digital venía dictando para la mayoría de los países a nivel mundial. Sin duda alguna, uno de los cambios más drásticos fueron las modificaciones sobre las dinámicas de trabajo que millones de empresas tuvieron que tomar como único recurso para subsistir, orillándolos a modificar su estructura, contratos e incluso beneficios como el seguro médico o seguro de accidentes para sus empleados.

El trabajo a distancia, en conjunto con las modificaciones de contratos, así como los despidos masivos, abrieron paso a la opción de ejercer de forma freelance en México para muchos profesionistas; sin embargo, la existencia de seguros médicos realmente costosos que protejan a este tipo de trabajadores ha hecho dudar a muchos al momento de dar el paso a esta modalidad.

Dentro de este artículo te hablaremos sobre cómo puedes diseñar un seguro médico para freelance a tu medida y te ayudaremos a perder el miedo a cualquier inconveniente mientras te desarrollas en una nueva modalidad de trabajo.

Prevención

Todos sabemos que sin importar si tu trabajo es a distancia o dentro de una oficina, existen riesgos que pueden poner en riesgo tu salud al momento de desplazarte e incluso al realizar trabajos repetitivos o mantenernos en las mismas posturas.

Es por ello que contar con un seguro de gastos médicos puede ser determinante al momento de enfrentar algún inconveniente, reduciendo las probabilidades de que esto se convierta en una tragedia y te sea más rápido recibir atención.

Facilidad de pago

En Bamba contamos con opciones de seguro médico para trabajadores freelance capaz de protegerte los 356 días del año, sin deducible, ni coaseguro; lo cual, te ayudará a estar fuera de riesgo o con incertidumbres en caso de sufrir algún tipo de accidente.

Todo esto con opciones a bajo costo, así como con pagos a meses sin intereses según el servicio que contrates.

Personalización

Gracias a nuestra experiencia y amplio interés por protegerte en todo momento, en Bamba contamos con la flexibilidad necesaria para que puedas personalizar la protección de salud de acuerdo a lo que necesites y según la naturaleza de las condiciones en las que te desarrollas para ofrecerte la opción más integral posible.

Disponibilidad

Al contratar un seguro médico, debes tomar en cuenta que es importante tener acceso a la atención profesional que necesitas en cualquier momento y, desde luego poder hacer uso de los recursos que la cobertura te ofrece. Con Bamba, podrás gozar de estos beneficios las 24 horas del día, cualquier día del año, dentro de cualquier parte del territorio nacional e incluso el extranjero según el plan contratado.

Trámite eficaz

En Bamba somos la primera plataforma digital dedicada a conectar a empleadores, trabajadores vulnerables y profesionistas freelance con soluciones personalizadas de seguro de gastos médicos menores o seguro de accidentes, protección laboral como la afiliación al IMSS, de salud como atención médica y seguros de gastos médicos menores y financiera como el pago de nómina a precios justos.

Da click aquí para descubrir cómo puedes empezar a protegerte.

   

Temas: Seguro de accidentes, Bamba, seguro medico familiar, seguro médico para freelance

Suscríbete al blog

Artículos recientes