Conoce la Filosofía Vive Bamba: La paz que necesitas

 

Entre las prioridades que todos tenemos en la vida, hay tres elementos que surgen como una necesidad universal: la salud, seguridad y tranquilidad. Estos son justamente los ámbitos de acción en los que Bamba® desea destacarse. 

 

Sea que tengas una empresa y dirijas a un grupo de emple/ados y colaboradores, o que trabajes de forma independiente, contar con la seguridad de estar acompañado por un servicio de salud óptimo y pensado para tu bienestar, es sinónimo de tranquilidad.

 

conoce-la-filosofia-vive-bamba-la-paz-que-necesitas

 

En Bamba® sabemos bien lo complejo y costoso que puede resultar afiliarse a un seguro de salud. Justo por eso, pensamos en un formato que se mueva a tu ritmo, que entienda tu realidad, que te ofrezca la atención que necesitas y además se adecúe a tu presupuesto. Esto nos convierte en la opción que eligen los empresarios, los emprendedores y los trabajadores independientes para garantizar su protección, cuidando su bolsillo.

 

¿Cuál es la ideología Bamba®?

Tal como reconoce el CEO de Bamba®, Miguel Duhalt, el mundo cambió y nosotros cambiamos con él. La evolución es parte fundamental de la vida y es justo lo que perseguimos: ser una opción que te acompañe en tu crecimiento y en tu día a día. Que sea un soporte efectivo con el que se reduzca la vulnerabilidad de los trabajadores ante un tema tan sensible como lo es la salud y el bienestar.

 

Sentirse seguro y tranquilo no debe ser un beneficio de pocos, sino una posibilidad al alcance de todos. Y justo por eso, nuestros planes de protección están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los trabajadores, sea cual sea el ritmo al que se muevan.

 

Se trata de una filosofía en la que un equipo de profesionales altamente capacitados trabajan desde el conocimiento y la empatía, para acercar a esos colaboradores en estado de vulnerabilidad las opciones que mejor satisfagan sus necesidades.

 

Desde los empleados de una pequeña empresa, profesionales autónomos, empleados o ayudantes del hogar. Todos tenemos la necesidad y el derecho de sentirnos seguros.

 

La filosofía Bamba® apuesta a conectar con esa necesidad y satisfacerla de forma efectiva, desde la cercanía y la eficiencia. Los planes de protección de Bamba® integran seguro médico de accidentes, atención médica telefónica inmediata e ilimitada, consultas médicas e indemnizaciones, según el plan que escojas o que construyas a tu medida. 

 

Además, sumamos el hecho de poner a tu servicio a nuestros asesores Bamba®, que esto te ayudarán a escoger el tipo de plan que mejor responda a tu realidad,  a la vez te brindarán el acompañamiento y la información que necesites, en caso de requerir atención médica ante un accidente o eventualidad.

 

La evolución  de Bamba®:

Con los cambios de la modernidad, son muchas las cosas que se han ido transformando. En especial el último año ha estado lleno de retos en materia de salud y adaptabilidad. Desde los nuevos y cada vez más sólidos formatos de trabajo en casa, hasta la atención médica online, el mundo se ha visto obligado a una rápida evolución.

 

Y Bamba® es una muestra clara de ello. Como expone nuestro CEO "Comunidad 4UNO también evolucionó para dar paso a una nueva marca, más cercana, fresca, intuitiva, empática, emocional, pero también más institucional". En Comunidad 4UNO el foco estuvo puesto por muchos años en las trabajadoras del hogar y en ofrecerles un servicio de seguridad y atención en materia de salud.

 

Pero en Bamba® se amplía notoriamente este abanico, dando lugar a que también los trabajadores independientes, los freelancers, los empleados de oficinas y los dueños de empresas encuentren una solución a su medida. Los planes de protección de Bamba® se enfocan en la protección laboral, de salud y financiera, representando una solución en la vida de sus usuarios.

 

¿Qué obtendrás con los planes de protección Bamba®?

 

Los planes de protección Bamba® han sido pensados con base en tres premisas fundamentales:

  • Protección laboral integral a las personas que trabajen en una empresa o de forma independiente. En el caso de las trabajadoras del hogar, se suma la facilitación en su afiliación al IMSS.
  • Protección en salud, facilitando el acceso a atención médica integral, inmediata y oportuna, así como indemnizaciones en los casos que corresponda.
  • Precios justos. Sabemos que para muchas personas es difícil acceder a un seguro de gastos médicos y accidentes que cubra sus necesidades, así que nos proponemos crear planes de protección que se ajusten a cada perfil y que te protejan al mismo tiempo que cuidan tu bolsillo.

 

Hacemos mano de la vanguardia tecnológica para ofrecer un servicio completamente digital. Desde tu computadora o celular puedes hacer la contratación del plan de protección Bamba® que más se ajuste a tus intereses.

 

Desde seguros por accidentes laborales, pasando por atención médica telefónica las 24 horas y consultas de especialidades médicas, se procura un abordaje que permita la atención de las emergencias y también fomente la cultura de la prevención.

conoce-la-filosofia-vive-bamba-la-paz-que-necesitas-2

Con la cercanía como pilar, los asesores Bamba® están preparados para guiarte y solventar tus dudas, comprendiendo que los asuntos vinculados a la salud son sensibles y como tal deben ser tratados. En definitiva, se trata de una marca humana.

 

Nos mantenemos conectados con más de ocho mil usuarios en el territorio mexicano, brindando soluciones efectivas que van en búsqueda de garantizar seguridad y tranquilidad.

 

En este sentido, Bamba® también tenemos clara la importancia de involucrar a tu familia en el formato de seguro de gastos médicos que decidas incorporar a tu vida. Justo por eso, la personalización de los planes de protección te permite integrar a tu núcleo familiar al abanico de opciones de Bamba®, ampliando la seguridad de sentirse respaldados en materia de salud.


Si buscas un plan de protección que te acompañe en tu día a día, que se mueva a tu ritmo, que responda a tus necesidades de manera confiable y efectiva y que también se adapte a la realidad de tu trabajo y estilo de vida, te invitamos a dar clic en: Descubre y Vive Bamba: Conoce nuestros planes de protección y servicios ¡Da el siguiente paso hacia tu seguridad y  paz!

 

Nueva llamada a la acción

Suscríbete al blog

Artículos recientes