Mamá trabajadora: Bamba® tiene un seguro de accidentes para ti

En la actualidad, día con día las mujeres luchan en contra de los diferentes obstáculos que el machismo ha construido, gracias a esto han podido cambiar su destino dentro de la sociedad como en el mundo profesional. Afortunadamente es mucho más común ver a increíbles mujeres liderar grandes equipos de trabajo y evolucionar el mundo profesional

 

Millones de mujeres hoy lideran sus propios proyectos y consiguen a través del esfuerzo y el trabajo sobresalir dentro de diferentes sectores profesionales. Además, no podemos dejar de mencionar lo difícil que puede llegar a ser el mantener una vida profesional y la vez la tarea de ser madre.

 

Las madres trabajadoras cada día llevan consigo un nuevo reto y un desafío diferente. Dividen su tiempo entre los miles de proyectos de trabajo y la fundamental crianza de sus hijos. Llevarlos a la escuela, hacerles el almuerzo, ayudarles con las tareas y leerles un cuento antes de dormir, se mezclan con preparar esa reunión, terminar con actividades de su trabajo.

 

Las diversas actividades que se desarrollan dentro de los hogares, así como el ámbito profesional pueden exponer a las madres trabajadoras a pasar por algún incidente que afecte su salud, como por ejemplo alguna caída o incidente que afecte las actividades habituales de estas increíbles mujeres.

 

En este sentido, es fundamental siempre considerar y tomar en cuenta la prevención y el cuidado de la salud tuya y de tu familia con una opción como lo son los planes de protección o seguros de accidentes. En Bamba® encuentras alternativas que te ofrecen seguridad, tranquilidad y la cobertura que necesitas al precio que más se ajusta a tus posibilidades.

 

mama-trabajadora-bamba

 

Soy mamá trabajadora, ¿por qué necesito un seguro de accidentes?

Como veíamos, el día a día de una mamá trabajadora está repleto de desafíos y de tareas por cumplir. Y es justo por eso, que también está lleno de riesgos. Las eventualidades se pueden presentar todos los días. Y la realidad es que, generalmente, suceden cuando menos las esperamos y cuando menos preparados estamos para asumirlas.

 

Los accidentes laborales se generan en la más simple cotidianidad: hacer una pausa para ir por un café a la cocina y sufrir una quemadura. O sufrir una caída saliendo del edificio donde haces coworking. Cualquier situación cotidiana puede convertirse en un verdadero problema para tu salud.

 

Si no cuentas con un seguro de accidentes, esa eventualidad que se presente deberá ser cubierta por ti de forma directa y, muy probablemente, también inmediata. Y según la gravedad, esto puede representar un importante hueco en tu presupuesto del mes, e incluso en tus ahorros.

 

Para las personas que han decidido la autonomía o el formato de trabajo freelance como forma de vida, la libertad de tiempo es una ganancia que compite con otras vulnerabilidades, como la de no contar con el seguro laboral, vacaciones o los aguinaldos que suelen recibir los trabajadores que se emplean en empresas tradicionales.

 

El no contar con este tipo de prestaciones o respaldos a su salud y finanzas puede representar un riesgo para estos trabajadores independientes. En caso de pasar por algún incidente que afecte su forma de trabajar o sus ingresos, como un accidente que impida seguir con sus actividades, puede desencadenar otros factores que afecten su calidad de vida.

 

Es justo por esto, que la prevención se alza como una decisión inteligente, que te resguarda y te responde ante esta clase de situaciones. Los planes de protección de Bamba® están diseñados para dar respuesta a todos esos trabajadores en estado de vulnerabilidad, que necesitan realmente de un seguro de accidentes y gastos médicos, pero no pueden cubrir con el importe de opciones mucho más costosas como los seguros de gastos médicos mayores.

 

¿Por qué Bamba® es la mejor opción?

Si ya tienes clara la importancia de protegerte y tener cómo responder ante una eventualidad, es hora de tomar una decisión. Los planes de protección Bamba® te brindan un seguro de accidentes que combina dos grandes rasgos que los convierten en una opción muy viable para ti como mamá trabajadora. 

 

En primer lugar, recibirás un acompañamiento en salud de primer nivel y, en segundo lugar, también muy importante, podrás encontrar un plan que se ajuste a tu bolsillo. Estos planes te ofrecen un completo seguro de accidentes, que te responde ante cualquier problema que puedas sufrir. 

 

Desde el punto de vista del acompañamiento, tendrás la asesoría en dos instancias. La primera, vinculada a la selección del plan que realmente se adapte a tu realidad. La segunda, se trata de la información y guía en caso de que quieras estar protegido ante cualquier posible incidente.

 

mama-trabajadora-bamba

 

La orientación médica telefónica disponible de manera ilimitada las 24 horas del día, también es un beneficio a considerar. No importa que sean las tres de la madrugada y tengas un malestar, siempre recibirás la ayuda de un médico al alcance de un llamado. Y si requieres de consultas médicas, también podrás acceder a ellas de acuerdo al plan de protección que poseas.

 

Las opciones de protección de Bamba® no contemplan la cobertura de embarazos ni de maternidad. Sin embargo, si eres una mamá trabajadora, seguro que la protección de tus hijos también es un tema importante para ti. Si lo deseas, dentro de la autonomía y la libertad para el diseño de planes a tu medida que te ofrece Bamba®, puedes optar por un plan familiar.

 

Estas opciones de planes de protección que, además del cuidado para ti como mamá trabajadora, te permiten incluir a tus hijos, pudiendo respaldarlos con el servicio de consultas médicas de especialistas presenciales o video consultas, así como la permanente y siempre disponible orientación médica por vía telefónica. Además, te ofrecen la orientación y acompañamiento para que vivas ese proceso y lo superes de la mejor manera.

 

Si eres una mamá trabajadora, te desarrollas de forma autónoma y te esfuerzas día a día para salir adelante, es importante que pongas el foco en la protección de tu salud y la de tus hijos. Sentirte segura se traduce en la confianza y la certidumbre para seguir luchando por tus sueños y vivir tu cotidianidad desde la tranquilidad y la paz mental. 


Te invitamos a dar clic en el siguiente botón y apostar a un presente y un futuro de seguridad: “Bamba: Conoce nuestros planes de protección y servicios para Freelancers”. Ahí encontrarás todo lo que Bamba® tiene para ti, para que así puedas elegir el plan que más se adecúe a tus necesidades y exigencias.

 

Cta-Conoce nuestros planes de protección Freelance

Temas: familia, Seguro de accidentes, Bamba

Suscríbete al blog

Artículos recientes