Bamba®: Tu aliado para brindar protección

La seguridad y el bienestar son dos conceptos que se encuentran en el interés de cualquier persona con deseos de trazar una vida con inmensas expectativas, tanto en el ámbito personal como en el profesional. Ya que siempre estamos en búsqueda de métodos y prácticas que nos permitan disponer de salud e integridad para seguir explorando y disfrutando de la vida. 


Sin embargo, hay cosas y situaciones que no están dentro de las posibilidades de poder controlar. En ese sentido, en el interior de nuestros hogares o al salir a la calle a buscar nuestro sustento, hay momentos en los que es inevitable pensar que pueden ocurrir accidentes, por lo que se torna en una serie de pensamientos que llegar a afectar nuestra paz mental

 

bamba-tu aliado-para-brindar-proteccion-1

 

La paz mental es un concepto que se sigue construyendo con el paso de los días y toma fuerza en este siglo de grandes transformaciones y situaciones mundiales inesperadas.

Por lo que hemos sido conscientes de hacer una reflexión para evitar todo aquello que sí podemos controlar, para conducir nuestra vida y la de quienes queremos, bajo ese abrigo del bienestar y la paz mental. Con esto en mente hemos creado Bamba®.

 

Bamba®:

Bamba® es la primera plataforma creada con la finalidad de ayudar a evitar situaciones de vulnerabilidad en la vida de miles de personas que son empleadores, trabajadores y autoempleados, que representan la fuerza laboral de México. Mediante planes personalizados que te introducirán en la filosofía ¡Vive Bamba®!, facilitándote ti y a los que te rodean servicios como atención médica, seguros de accidentes e indemnizaciones que te brindarán protección evitando todo aquello que pueda alterar tu paz mental.

 

¿Para quienes vamos dirigidos?

Los autoempleados también conocidos como freelance, están generando una serie de actividades profesionales y empresariales en diferentes sectores productivos, que ha llevado a impulsar la generación de empleos bien remunerados que son el sustento de muchas personas y sus familias. 

 

bamba-tu aliado-para-brindar-proteccion

 

Los Freelancers son personas que destacan por ser muy creativas al  desarrollar formas para ganarse la vida por medio del autoempleo y la inversión. En ese sentido, crearon una nueva tendencia en el trabajo, que está generando también derechos y obligaciones para mantener la estabilidad laboral. 

Por otro lado, tenemos a los empleadores, que brindan oportunidades de empleo a personas, mediante la realización de actividades bajo un esquema de horario y pago de servicios, que incluye a trabajadoras del hogar, jardineros, choferes, encargados de atender pequeños negocios, etc. 

Independientemente de las opciones que tengas para hacer crecer tu emprendimiento, o tener mejores oportunidades como freelance, en Bamba® queremos ayudarte a evitar cierto tipo de riesgos y proteger tus intereses. 

 

¿Qué es un plan de protección?

Un plan de protección es una forma de proteger y multiplicar tus recursos al fomentar el bienestar y la paz mental principalmente para ti y quienes forman parte del emprendimiento que llevas a cabo. 

Porque como lo mencionamos al inicio, hay cosas que pueden llegar a impactar la vida de una persona y lo más recomendable al no poder controlar la diversidad de situaciones externas, lo mejor será actuar y procurar tener un plan de acción ante posibles riesgos en espacios como el hogar, en los traslados y sobre todo en el  espacio laboral. 

Estar prevenido y conservar tu fuerza laboral es posible, mediante el cuidado de los recursos y sobre todo tu paz mental, al no tener que estar desamparado en el momento en que llegará a suceder algún tipo de circunstancia que pueda poner en peligro la salud a través de la incorporación de un plan de protección.  

Este plan de protección puede ser útil, ya que un asesor como los que tenemos en Bamba®, puede guiarte en momentos críticos como accidentes o imprevistos con la finalidad de resolver la situación con información clave. 

 

¿Por qué deberías sumarte a la comunidad Bamba®?

Existe una manera en la que tú puedes minimizar los riesgos e incrementar tu paz mental. La idea es que puedas encontrar un aliado que te permita fortalecer el nivel de desarrollo de tus empleadores y sobre todo mantener un buen nivel de salud, para desarrollar el trabajo y procurar la estabilidad financiera y con Bamba® lo puedes lograr. 

Nosotros podemos conectarte con las mejores soluciones de protección y cuidado de la salud para las personas que forman parte de tu emprendimiento, negocio o en el caso de que seas autoempleado o freelance, porque queremos evitar que menos personas  trabajen  bajo un ambiente vulnerable.  

 

bamba-tu aliado-para-brindar-proteccion

 

Por eso hemos diseñado productos con una excelente cobertura que puede satisfacer las necesidades y particularidades de cada uno de los emprendedores, autoempleados y empleadores que existen en todo México y que gracias a ellos, consolidan el engranaje del sector productivo del país. 

 

Planes de protección Pre - armados:

Estos planes son ideales para proteger las necesidades básicas de salud, dándole al beneficiario/a la oportunidad de tener atención médica ante cualquier imprevisto sujeto a la cobertura del plan de protección de tu elección.

 

 

Planes de protección personalizados a tu medida:

Una de las ventajas principales que tenemos en vivebamba.com es contar con la opción de "Armar un plan de protección personalizado" de esa forma tú puedes decidir qué tipo de seguridad o cobertura prefieres de acuerdo a tus necesidades.

¡Aquí abajo te compartimos un video en dónde podrás ver cómo armar tu propio plan de protección!

 

 

¿Qué cobertura y beneficios te otorga?

Para empleadores y/o autoempleados, puedes encontrar con nosotros una estupenda opción para proteger a tu fuerza laboral, ya que con nuestros servicios,  podemos proteger desde un empleado hasta los que necesites y ofrecerles un beneficio que va más allá de las obligaciones en temas de seguridad social. 

Los planes que tenemos disponibles para ti, han estado protegiendo a miles de personas que se han interesado en la protección, bienestar y seguridad. Los servicios que ponemos a tu disposición, cuentan con los siguientes beneficios*: 

  • Seguro de accidentes individual.
  • Orientación médica general y asesorías telefónicas con médicos generales durante las 24 horas. 
  • Videoconsultas con especialistas para recibir atención desde la comodidad de tu casa.
  • Atención médica presencial al año con médicos especialistas.
  • Plan de indemnizaciones.

(*Para mayor información consulta los planes aquí o comunícate con nosotros)

 

Servicios que Bamba te ofrece:

 

1. Seguro de Accidentes:

En caso de algún accidente, puedes asistir al hospital privado de tu preferencia, tú pagas la emergencia y nosotros te reembolsamos (cobertura sujeta al plan de protección de tu elección). El reembolso se hace directamente al beneficiario. 

Qué incluye:

  • Seguro de vida por muerte accidental (cobertura sujeta al plan de protección de tu elección).

  • Reembolso de cualquier gasto médico a consecuencia de un accidente (cobertura sujeta al plan de protección de tu elección).

  • Reembolso en 10 días hábiles después de la confirmación del asesor sobre la recepción correcta de tus documentos (cobertura sujeta al plan de protección de tu elección).

  • Sin Deducible

  • Sin Coaseguro

Cobertura:

  • Edad: 18 a 65 años

  • Nivel nacional

Beneficios:

  • Reembolso total del accidente (cobertura sujeta al plan de protección de tu elección).

  •  Seguro de vida por muerte accidental (cobertura sujeta al plan de protección de tu elección).

  •  El/la beneficiario/a puede atenderse en el hospital privado de su preferencia.

  •  Sin importar donde se accidentó el beneficiario/a (dentro o fuera del trabajo), queda protegido.

 

2. Indemnizaciones:

Si requieres alguna cirugía por enfermedad, presentas quemaduras graves, fracturas, diagnóstico de cáncer o infarto agudo al miocardio obtienes la indemnización. Es un pago único y se hace directamente al beneficiario.

Qué incluye:

  • Indemnización por cirugía por enfermedad en institución pública o privada, quemaduras graves, fracturas, diagnóstico de cáncer o infarto agudo al miocardio.

  • Indemnización al beneficiario en 10 días hábiles posteriores al envío de la documentación completa necesaria (cobertura sujeta al plan de protección de tu elección).

Cobertura:

  •  Edad: 18 a 65 años

  •  Nivel nacional

Beneficios:

  • El/la beneficiario/a puede atenderse en el hospital de su preferencia.

  •  Apoyo al beneficiario/a con una indemnización (cobertura sujeta al plan de protección de tu elección).

 

3. Prestaciones:

1) Pago de Nómina:

El/la trabajador/a obtiene una tarjeta de débito, donde puede recibir el pago del sueldo y dejar de manejar efectivo. Nos encargamos de pagar la nómina de tú trabajadores a través de tarjeta de débito.

*Si tienes trabajadores del hogar o trabajadores este producto te interesa.

 

Qué incluye:

  • Gestión de tarjeta de débito BBVA para trabajador/a sin documentos ni visita a sucursal

  •  Domiciliación de salario a la cuenta BBVA de trabajador/a

  •  Envío de comprobantes del cobro y pago del sueldo

  •  El/la trabajador/a puede sacar efectivo hasta 4 veces gratis en cajeros BBVA y las veces que quiera en tiendas de autoservicio (Aurrera, Walmart, La Comer, etc).

Beneficios:

  • Dinero seguro, olvídate del dinero en efectivo

  • Pago de manera fácil y rápida

  • Creación de historial crediticio

  • Seguridad para el o la trabajadora de recibir su sueldo completo en tiempo y forma.

 

2) IMSS:

Como empleador de una Trabajadora del Hogar conoce tus obligaciones ante el IMSS y recibe ayuda para afiliarla y pagar cuotas de manera sencilla y ágil con pago electrónico.

*Exclusivo para Trabajadoras del Hogar

 

Qué incluye:

  •  Información general de incorporación al IMSS y cómo cumplir con tus obligaciones.

  •  Gestión del trámite para la incorporación al IMSS del trabajador.

  •  Gestión de pagos anuales de cuotas del IMSS.

  •  Envío de comprobantes anuales.

  •  Pago proporcional al AFORE (Fondo de retiro).

Beneficios:

  •  Sin procesos largos y burocráticos en las oficinas del IMSS o en la sucursal bancaria.

  •  Ahorro para el retiro de la trabajadora.

  •  Afiliación de papás, hijos y/o pareja para atender cualquier emergencia médica.

 

Nuestra nueva Web: Todo al alcance de un clic

En Bamba® buscamos brindar soluciones personalizadas de protección laboral (Afiliación al IMSS), de salud (atención médica y seguros de gastos médicos menores) y financiera (pago de nómina) a precios justos para poder ayudar a la fuerza laboral a mejorar su calidad de vida. Por ello, buscamos renovarnos continuamente, hemos creado nuestro sitio web pensado en cubrir las necesidades de nuestra comunidad.

 

 

Como puedes ver, con los beneficios así como nuestra visión colectiva, tus empleados y tú, pueden aumentar su calidad de vida y bienestar al tener protección médica a través de nuestros planes.  

Anímate a conocer más sobre las ventajas de contar con uno de nuestros planes de protección, te invitamos a seguir conociendo más de Bamba® 

¿Aún no sabes cuál es el plan indicado para tu comunidad laboral? Da clic en el siguiente botón para descargar el Ebook “Bamba®: Conoce nuestros planes de protección y servicios”. 

 

 

Nueva llamada a la acción

 

 

Temas: Bamba, Trabajadoras del Hogar, Plan de Protección, IMSS, Freelance, Empleadores

Suscríbete al blog

Artículos recientes